REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL KINDERGARTEN

Para que el niño pueda ser admitido en el pre-kindergarten al comienzo del año escolar (Septiembre), es condición haber cumplido 4 (cuatro) años para el 1° de Octubre del mismo año calendario.

fPara Kindergarten debe haber cumplido 5 años para el 1° de Octubre del mismo año calendario.

fSe aceptan excepciones con niños que cumplen la edad requerida en octubre y noviembre.

fPara información sobre planillas de preinscripción y anexos, comunicarse con la coordinación del Kindergarten al teléfono 5263155, a partir del 26 de septiembre de 2011.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS EN LA RAMA BILINGÜE Y CASTELLANA DE LA CLASE 2 A 11

La inscripción de los alumnos solo se puede realizar hasta el 15 de diciembre del año escolar para el cual solicita ingreso.

Llenar la planilla de solicitud de inscripción anexando:

a) Fotocopia legible con vista al original de la Cedula de Identidad, Carnet Diplomático o Pasaporte con visa de transeúnte o residente vigente.

b) Fotocopia legible con vista al original de Partida de Nacimiento (si está en otro idioma con la traducción correspondiente).

c) Certificación de Calificaciones:

Si el alumno procede de un Colegio Venezolano:

Certificación de Calificaciones correspondiente al último año de estudios cursado.

Si el alumno procede de un Colegio Extranjero:

Original y fotocopia legible de la Certificación de Calificaciones legalizada (del año cursado y finalizado):

Se entiende por legalización el trámite mediante el cual el Consulado de Venezuela, en el país donde se emite la Certificación de Calificaciones, certifica la autenticidad de la firma y bajo que carácter ha actuado esa persona.

Los países signatarios de los Documentos Públicos extranjeros, hecho en la Haya el 5 de Octubre de 1961:

Andorra, Antigua and Barbuda, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bahamas, Barbados, Belgium, Belize, Bosnia and Herzegovina, Botswana, Brunei Darussalam, Bulgaria, China, Colombia, China-Hong Kong SAR, China-Macau SAR, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Dominica, El Salvador, Estonia, Hungary, Fiji, Finland, France, Germany, Greece, Grenada, Ireland, Israel, Italy, Japan, Kazakhstan, Latvia, Lesotho, Liberia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, The former Yugoslav Republic of Macedonia, Malawi, Malta, Marshall Islands, Mauritius, México, Monaco, Namibia, Netherlands, New Zealand, Niue, Norway, Panamá, Portugal, Romania, Russian Federation, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Lucia, Saint Vincent and the Grenadines, Samoa, San Marino, Serbia and Montenegro, Seychelles, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Suriname, Swaziland, Sweden, Switzerland, Tonga, Trinidad and Tobago, Turkey, United Kingdom, United States of America, Venezuela.

En la Certificación de Calificaciones del año cursado y finalizado se coloca un sello o estampilla llamado Apostille por parte del país donde se elaboró la certificación.

Si la Certificación de Calificaciones no está elaborada en idioma Castellano deber ser traducida por un Intérprete público Colegiado de la República Bolivariana de Venezuela.

Nota: Los alumnos que soliciten ingreso a partir de clase 9 entregarán además las Certificaciones de Calificaciones legalizadas de los años anteriores (empezando en clase 8)

Escala de Calificaciones del país de procedencia.

Planilla de Inscripción Kindergarten. (90,70 KB) Descargar